7
Publicado por frankurtz el 17 jul 2012, 18:00
Pierdes algo por @ChandalCani
Vía: https://twitter.com/ChandalCani/status/225135129796952064
9
Publicado por christian345 el 15 jul 2012, 11:00
Era algo así... por @OneJensen
Vía: http://twitter.com/OneJensen/status/223103702490292225
16
Publicado por guiadelavida el 13 jul 2012, 23:30
La violencia sólo en su justa medida por @Dios_Ra_Mon
Vía: https://twitter.com/Dios_Ra_Mon/status/223040813494579200
57
Publicado por tyko el 28 jun 2012, 00:30
Contesta esta encuesta, mi amol por @LassanaDiarra_
Vía: https://twitter.com/LassanaDiarra_/status/217718956159537153
9
Publicado por Anónimo el 25 jun 2012, 22:30
Si siempre se ha hecho así es por algo por @escobi0
Vía: https://twitter.com/escobi0/status/217240539391737856
9
Publicado por tqalvarito el 24 jun 2012, 15:00
Tu hermana esconde algo por @FelinoRencoroso
Vía: https://twitter.com/FelinoRencoroso/status/216224948832837634
18
Publicado por jamaca el 15 jun 2012, 00:30
Es triste de pedir por @Kikolo777
Vía: https://twitter.com/#!/kikolo777
62
Publicado por Anónimo el 10 jun 2012, 20:00
Aquí algo falla por @boneyboness
Vía: https://twitter.com/boneyboness/status/209367972324712449
14
Publicado por Undo el 6 jun 2012, 00:00
Así es como apruebo yo por @Fac_Moreno
Vía: https://twitter.com/Fac_Moreno/status/209590522782822400